Me presento…
Mi nombre es Lorena y soy Asistente Virtual.
Me formé en la Universidad del País Vasco y soy Diplomada en Administración y Dirección de Empresas.
He de contarte, que inicialmente, mi vida laboral ni mucho menos se acercó a lo que estudié, y que durante muchos años, aunque ya había conseguido algún trabajo parcial en mi sector, se compuso por trabajar en varios sitios a la vez, llegando a tener 3 trabajos al mismo tiempo, sin librar ningún día de la semana, y durante varios años, sin unas buenas y merecidas vacaciones.
Era un estilo de vida que me mantenía ocupada y distraída, y puedo decir, que en su momento, no me importaba, me sentía bien y podía con ello. Simplemente, vivía para trabajar.
Pero como todo en esta vida, tiene un límite, y con el tiempo, acabé cansada de tener que dividirme en mil partes y de tener la cabeza organizada en otras tantas, para que encima, en ocasiones, no fuese valorada ni tan siquiera un poquito.

Descubriéndome a mi misma…
Fue entonces cuando mi vida dió un giro de 180º, descubrí que por fin iba a ser madre. Era algo muy muy esperado y de pronto, mi cabeza dijo hasta aquí. Quería poder organizarme a mi manera y tener tiempo para mi, para mi familia y amigos, vamos, nada que ver con lo que hasta ese momento había tenido.
Me motivé y empecé a buscar mi sitio, quería redirigir mi carrera profesional para seguir dando lo mejor de mi y ser capaz, a su vez, de cubrir mis ganas de estar con los míos.
Decidí que era el momento de reinventarme, de hacerme valer y dar lo mejor de mi experiencia.

Todo pasa por algo…
Agradecezco enormemente haber pasado por estas etapas de mi vida, que, aunque bien saben muchos, algunas duraron más de lo que esperaba, y otras fueron bastante duras, pero, gracias a todas ellas, y dado a que mis trabajos pertenecían a sectores muy distintos, han hecho que adquiera diferentes habilidades y rutinas que hacen de mi una profesional resolutiva, eficiente y eficaz.
He de añadir que en muchas ocasiones el vértigo casi pudo conmigo, pero gracias a muchas personitas que me rodean, por fin puedo ofrecer la mejor versión de mi.
Preparada para…
Ayudaros a todos vosotros, pequeñas empresas y autónomos que en algún momento os sentisteis como yo, agotados de no tener tiempo para vosotros mismos y vuestros negocios.
Ofreceros un servicio administrativo personalizado que os permita liberaros de todo ese papeleo que no os gusta hacer y que os supone una pérdida de tiempo.
Acompañaros en el camino, para que os sintáis tranquilos sabiendo que vuestro negocio está bajo control.
